Retrato magui oris de roa

Sobre Mi

Soy Magui,  Licenciada en Administración y Fotógrafa Profesional.

Soy mamá de dos niñas increibles: Sofia y Maite, y el hecho de que hayan llegado a mi vida, tome real dimensión de la importancia de capturar y atesorar cada momento en sus vidas, lo que me impulsó a especializarme en Materniadad y Recién Nacidos.

La fotografía de Maternidad es mi gran pasión. Impulsada en mis propias experiencias como Futura Mamá, en mis inseguridades, mis expectativas, mis vivencias, decidí crear una experiencia diferente para vos. Desearía volver el tiempo atrás y decirme a mi misma:"el título de mamá no invalída al de MUJER"! Y de esto se trata esta experiencia.. de hacerte sentir una diosa, de crear un espacio especial para vos, para crear una obra de arte, donde te veas a vos misma con todas tus cualidades potenciadas. Mi meta? Espero que a pesar del paso de los años, cada vez que veas tu retrato en la pared, sonrías al recordar lo maravillosa que fuiste por haber llevado a tu bebé en tu vientre, por haberte mimado y por haber creado un recuerdo que recorrerá muchas generaciones en tu familia. 

Mi estilo es clásico, limpio y atemporal. Y La fusión de diferentes estilos y técnicas fotográficas que me apasionan, me permiten crear retratos modernos y elegantes.

Y puedo decir que soy la persona más afortunada del mundo al poder trabajar con bebés! Esas pequeñas personitas, con una personalidad única, llenos de vida, abanderados de la energía mas pura... Y son, sin duda alguna, mis sesiones favoritas. 

Mi objetivo es poder regalarte un recuerdo inigualable de sus primeros días. Cada detalle, cada expresión, cada uno de sus increíbles centímetros de amor.. Momentos que nunca volverán a ser así, y que por eso es tan importante atesorar.

Amo contar historias, y me llena de felicidad ser parte de cada una de ellas. Por eso te invito a que vivas esta experiencia! La experiencia de transitar caminos nuevos, de dejar huellas en el mundo. Te aliento a que guardes los momentos más importantes de tu vida y los de tu familia, en retratos que van a formar parte de tu legado tus hijos.

Contactame

Gracias por Escribirme!