• Magui Oris de Roa

Como elegir a un Profesional en Fotografía


La importancia de elegir a un fotografo capacitado

La fotografía de Recién Nacidos es una rama de la fotografía cuyo principal objetivo es retratar los primeros días de una nueva vida que llega al mundo, y una familia que comienza un camino lleno de alegrias, emociones y desafios.

Sin dudas, convertirnos en Padres nos enfrenta al mayor desafio de nuestras vidas: criar a nuestros hijos con todo el amor del mundo!! Y vaya que no es tarea fácil.

Y como padres, queremos lo mejor para nuestros hijos, elegimos al mejor pediatra, lo alimentamos de la mejor manera, tomamos todas las precauciones respecto a su desanso, vestimenta, cuidados en general. Por eso, como no vamos a tener el mismo parámetro a la hora de elegir un Profesional en Fotografía?


Por eso hoy quiero dejarte una serie de recomendaciones a la hora de elegir un Profesional competente:

  • Elegí a un profesional por su trabajo, por su estética, porque realmente te gusta el resultado final, no elijas por precio. El factor económico es importante, sobre todo en épocas difíciles, pero tené en cuenta que estas poniendo la vida de tu bebé en manos de otra persona.

  • Estas eligiendo invertir en retratar emociones, momentps únicos de la vida de tu bebé que no se van a volver a repetir. Contratando un profesional con experiencia, te aseguras que el resultado final sea excelente y de la mejor calidad.

  • Asegurate que sea una persona preparada, con todos los conocimientos del manejo y seguridad de tu bebe. No alcanza con saber manejar una cámara, el profesional debe ser responsable y debe saber lo que esta haciendo al momento de posarlo y fotografiarlo.

  • No tengas miedo de preguntar todo!!! Preguntanos sobre nuestra experiencia, sobre los materiales que utilizamos, sobre nuestros conocimientos sobre RCP y primeros auxilios y medidas de seguridad e higiene, sobre cómo trabajamos, o cualquier aspecto que necesites saber.





Los recuerdos de familia son únicos, asi como cada bebé que llega a este mundo!

Invertí en recuerdos de calidad, con la traqnuilidad de que tu tesoro más preciado, esta en las mejores manos.

441 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo